sábado, 6 de agosto de 2011

Colo Colo tiene nuevo Capitan. Esteban Paredes

Fuente Dalealbo.cl


Cuando se inició el año, había incertidumbre sobre quién sería el capitán de Colo Colo. Diego Cagna le entregó el brazalete a Rodrigo Millar, pero el “reinado” del Chino duraría poco: se fue el DT, llegó Américo Gallego y nombró de inmediato a Andrés Scotti.

Si bien la relación con el uruguayo es óptima, los jugadores quedaron con el “gustito” de haber querido elegir ellos a su referente, quien siempre fue Esteban Paredes.
Finalmente, el miércoles se decidió hacer caso a la voz del vestuario y el nuevo dueño de la jineta será Visogol. Hasta ayer no todos sabían, pero sí había absoluto consenso en que el oriundo de Cerro Navia era el que reunía las condiciones de líder para este nuevo Colo Colo.

Con Scotti no hay absolutamente ningún problema, sólo fue una decisión popular. “Es un buen capitán, pero no habla con todos. Esteban siempre da la cara y está constantemente preocupado de todos”, aseguró un jugador del Cacique al diario El Mercurio.

Mucho éxito para Esteban con el brazalete de Arellano y esperamos que sea el primer jugador a fin de año en tocar el Huemul de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario