domingo, 7 de agosto de 2011

ColoColo comienza como debe ser, Ganando.

Gutierrez marcó 2 golazos y fue nombrado el mejor jugador



Comenzamos de la mejor manera, como los hinchas esperábamos, comenzamos el torneo Ganando.
Y es que no podía ser de otra forma, Colo Colo debia Ganar y de buena forma.

1er Tiempo y pasaban los 20 primeros minutos de partido, con un Colo Colo que llegaba poco pero bien. Una que otra ocasión de gol y una que otra jugada que mostraba buen fútbol entre el ataque Albo.
Llegó la media hora de juego, un corner, unos rebotes y un "centro" que agarra finalmente el "Pájaro" Gutierrez para convertir de "chilena" su primer gol del campeonato.
Se suponía que las cosas seguirían bien, pero con uno de esos errores de defensa que nos persiguen, Wanderers nos empata el partido. ¿Al "carajo" todo?

No! porque contábamos con el "Pajaro Gutierrez" quien marcaba de cabeza el 2do gol de Colo Colo dejando en ventaja al popular
Wanderers sintió el golpe, llegó unas cuantas veces mas pero sin mayores consecuencias en el arco del cacique. Habían ingresado ya Olivi y Carlos Muñoz, y con eso Colo Colo estaba obligado a ganar, y así fue, porque a pesar de que el equipo a ratos se desordenaba, el "pampa" Olivi se manda un pase milimetrico habilitando al Capitán Esteban Paredes, quien sin problemas ponía el 3-1 final a favor de ColoColo.

De ahí en adelante poco partido quedaba y el equipo un tanto agotado hizo su trabajo hasta el pitazo final del arbitro.
Este triunfo se exigía y se necesitaba, Colo Colo con este nuevo plantel si debe salir Campeón.
El Próximo encuentro es ante U. de Conce, rival al que, con todo respeto, deberíamos Golear.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario