martes, 16 de agosto de 2011

¿Última oportunidad para el "Tolo"?






Américo Rubén Gallego deberá estar más “atenti” que nunca, pues por primera vez desde que llegó a Colo Colo, su puesto corre serio peligro.

El Tolo ha sumado fracaso tras fracaso en Copa Libertadores, Campeonato de Apertura y Copa Chile, además, el arranque del Clausura no pinta bien, ni en juego ni en resultados, cosa que no sólo tiene indignado a los hinchas, la molestia también llegó a la dirigencia.

Según publicó el diario El Mercurio, Blanco y Negro le habría dado cuatro partidos a Américo Rubén Gallego para que el equipo juegue bien y obtenga resultados, cosa que hasta hoy no ha ocurrido y dejó los ánimos caldeados tras la dura derrota frente a la U. de Conce.

De este modo, al Tolo le quedan dos encuentros para mejorar el juego y acordarse de ganar como es costumbre en Colo Colo, de lo contrario, en Blanco y Negro evalúan su salida.

De hecho, según informó el matutino, ya se manejan nombres y la lista la encabeza el ex capitán albo Ivo Basay, hoy en O´Higgins, lo que hace difícil su llegada, más atrás figura otro ex atacante colocolino como Fernando Vergara, seguido del DT de Everton Marco Antonio Figueroa, mientras que la opción internacional sería el uruguayo finalista de la Copa Libertadores de América con Peñarol, Diego Aguirre.

Noticia via Dalealbo.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario