lunes, 1 de agosto de 2011

Albos, inundados de ansiedad

Hambre de Éxito


Eran aproximadamente las 15:30 de la tarde, un típico y aburrido día Domingo, el cual caería aun mas en la fatalidad, en el momento en que nos enteramos que deberíamos esperar una semana  más para ver a colo colo jugar nuevamente, el partido del cacique se había suspendido.

Las “extrañas” condiciones climáticas nos jugaron una mala broma, y más mala aun para los hinchas que viajaron al Norte para alentar al Popular. La cancha de Cobresal se teñía de blanco, y no precisamente gracias a Colocolo, nieve el desierto, si EN EL DESIERTO.

La noticia colmó a muchos, hinchas enardecidos por las extrañas condiciones climáticas. No se podía asumir que nos quedaríamos sin Colocolo ese día, había enojo en el ambiente, reclamos contra el clima, los jugadores, la cancha, los dirigentes, el Gobierno actual y el anterior y hasta el Papa salió perjudicado.
Y es que, los hinchas Albos estamos ansiosos, sedientos de fútbol, y más aún, famélicos de triunfos albos que tan esquivos han sido en estos últimos tiempos.

El “Tolo” Gallego debe cuidarse, ser mas “vivo” como él ha venido diciendo desde que llegó, ya que la hinchada alba afila sus garras y colmillos para evaluar a un plantel y cuerpo técnico que ya NO PUEDE FALLAR.

Cansados de fracasos, los albos esperamos como jueces máximos, sentados cómodamente, observar esta nueva etapa, o más bien “Nueva oportunidad” a Gallego. Estamos listos para disfrutar del fútbol que este nuevo plantel con un nuevo aire, nos debería entregar.

No hay excusas ya, y es una frase que ya pasea y se adueña de las bocas del los hinchas, ya que paciencia hay poca, casi nada, quizás una pizca, pero como hinchas, hemos ido aprendiendo que debemos hacer valer nuestra voz, que Colocolo debe ser por y para los Colocolinos,  y  que tenemos derecho a realizar juicios.

Este equipo, este Nuevo Colocolo 2.0 de Gallego, cuenta con jugadores que han sido prácticamente las ultimas figuras del fútbol chileno, Rieloff, Vílchez y Olivi figuras del Audax de hace unos meses atrás, Gutiérrez quien fue importante en la UC y Muñoz, figura y goleador porteño. Estos jugadores entre otros, están llamados a darle a Colocolo, ese “nuevo aire” que tanto necesitamos, y esperamos muy muy ansiosos, ver como el “Tolo” ha trabajado por respetar a la institución y a los hinchas, deleitándonos con buen fútbol, y regresando a Colocolo donde se merece, arriba de todos y mas allá.



Por: Sebastian Acevedo
Twitter: Twitter.com/_snxam

1 comentario:

  1. Celebro este espacio sin embargo,nuevamente el comentario. El fútbol es un juego hermoso sin embargo no lo es todo. Hay cosas que hoy ocurren más imprtantes y creo que vuestra labor es justamente incorporar al fútbol y a Colo Colo en ese escenario nacional. Ojo, quienes tienen a Colo-Colo así es Blanco & Negro, empresarios a los que sólo les importa el dinero y nada más ¿les suena?. La derecha llega a todos lados y es nuestro deber denunciarla, en todos lados.
    Buena suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar